Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Todo cambio debe hacerse con el número de boleta o factura dentro de 30 días de realizada la compra.

Los productos deben venir en perfectas condiciones, sin uso y con empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).

Para compras efectuadas por nuestra página web tienes 10 días desde la fecha de recepción de los productos para retractarte de la compra. En ese caso debes contactarte a tienda@varma.cl y hacernos llegar los productos a Luis Pasteur 6666 local A, Vitacura. Una vez recibidos los productos se gestionará la devolución del dinero. Para compras efectuada en la tienda física no tienen devolución, solo cambio.

El proceso de recepción y aprobación de un cambio puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto. El costo de despachos asociados serán de cargo del comprador.

No se realizan cambios para productos dentro de la categoría
Aromas: velas, difusores, sprays ambientales y jabones.
No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

GARANTIA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 30 días para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o tener el número de esta para hacer valer la garantía.