Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Todo cambio debe hacerse con el número de boleta o factura dentro de 30 días de realizada la compra.
Los productos deben venir en perfectas condiciones, sin uso y con empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
Para compras efectuadas por nuestra página web tienes 10 días desde la fecha de recepción de los productos para retractarte de la compra. En ese caso debes contactarte a tienda@varma.cl y hacernos llegar los productos a Luis Pasteur 6666 local A, Vitacura. Una vez recibidos los productos se gestionará la devolución del dinero. Las compras efectuada en la tienda física no tienen devolución, solo cambio.
Para cambios y devoluciones de compras realizadas en nuestra página web puedes acceder al portal de Reversso a través de la cual podrás gestionar el retiro de los productos que quieras cambiar o devolver. El costo de este envío y del nuevo despacho es de cargo del comprador.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto. El costo de despachos asociados serán de cargo del comprador.
GARANTIA LEGAL
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 30 días para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o tener el número de esta para hacer valer la garantía.